Presentamos esta moderna y elegante Villa en Playa Paraíso, con vistas al mar y estupendas puestas de sol, con ubicación privilegiada sin edificios alrededor y en una calle sin salida con muy poco tráfico.
Parcela de terreno de 1.269 m2, construidos 254 m2 de interior y más de 112,94vm2 de terrazas. Tiene 4 dormitorios amplios con 4 baños en suite.
Al entrar en la villa hay un hall con un aseo de invitados, un dormitorio grande con vestidor, sofá, y baño con ducha. El salón con grandes ventanas de vidrio hasta el techo de doble altura, fabulosas vistas al jardín, la piscina y mar. Pasando por el salón se encuentra la cocina de concepto abierto, muy amplio y moderna, con una gran isla y vinoteca, todos los electrodomésticos, dos neveras grandes, sistema osmosis, descalcificadora en el trastero y detrás de la cocina un cuarto de lavandería amplio con espacio de almacenamiento y una puerta con salida a la terraza.
El comedor interior es moderno para 8 personas y está rodeado de puertas de vidrio que abren hacia el exterior. A la derecha fuera de la cocina hay una amplia mesa de comedor al aire libre para 8 personas y una barbacoa de 2 metros muy cómoda para trabajar con su vinoteca y fregadero incorporado.
En la parte frontal de la casa hay una zona lounge muy amplia con sillones y sofás de exterior.
Las escaleras hacia la primera planta las encontramos en el hall de entrada donde tenemos tres dormitorios, todos con baño en suite y armarios empotrados.
El dormitorio principal tiene una terraza privada con toldo, fantásticas vistas sobre el barranco y el mar, ventana con vistas, amplio vestidor con caja fuerte, baño con bañera y ducha amplia. Tiene televisor empotrado en un mueble que mediante mando sube.
La zona exterior de la villa es espectacular con plantas tropicales con los plataneros, aguatero, lima, limón y mango. Todo rodeado con césped artificial de la mejor calidad. Irrigación automática e iluminación en todo el jardín. Tiene dos zonas para hamacas, una techada y otra al aire libre. Más abajo de la piscina una muy amplia zona chill-out con fogones de gas, para disfrutar de las fantásticas noches de verano.
La piscina tiene 12 metros de largo y es climatizada además de tener una cubierta protectora. En el otro extremo del jardín hay un jacuzzi con bonitas vistas al mar con una fantástica pared mural pintada a mano, y una ducha solar al lado.
Hay una zona de aparcamiento cubierto dentro del terreno de la villa con una puerta de garaje automática. La villa dota de un sofisticado sistema de alarma y cámaras de seguridad. Y tiene toda la casa aire acondicionado. Estando en una zona muy tranquila y próxima al mar. Con mucha privacidad y todo el día sol.
El precio muy adecuado a la zona y se vende totalmente amueblada.
Contacta con nosotros para visitar esta fantástica Villa
Comparar listados
Comparar